1 de enero de 2009

Nuevas incorporaciones



Pues si, al final pude hacerme con el F103GT de segunda que había visto, que además incluye una carroceria de Courage Mugen replica de un participante de lemans...


Le he montado un variador que tenia por ahí, y un motor de 17 vueltas poco potente, y he podido estrenarlo en el circuito.

No solo no me ha decepcionado si no que me ha sorprendido con mayor estabilidad y grip de lo que esperaba, y una velocidad con ese motorin bastante decente.

Además, como suponía, es duro y fácil de mantener, lo cual me parece que va relegar al TA-05R solo para carreras, pues las lipos le dan tanta fuerza al motor que machacan la transmisión en un para de pilas.


Ahora estoy intentando vender todo el material (variadores, motores, torno, etc..) de escobillas, para quedarme solo con brushless. Ciertamente, el tacto de un motor de escobillas bien puesto a punto es inigualable, pero he de rendirme a la evidencia de mi falta de tiempo y optar por la facil y rapido de mantener.


Voy a dejar de escribir, y voy a empezar a preparar la Dragon Race en La Elipa, Madrid el 11 de Enero. Tengo mucho que hacer (revisar el coche, pegar ruedas, pintar una carroceria nueva...)y solo un dia de descanso entre medias, asi que tendre que sacar horas libres de aqui y de alla, para ir avanzando.

No hay comentarios: