9 de diciembre de 2008

No me lo creo

Por mas vueltas que le doy, me cuesta un montón creermelo, me resulta imposible, no lo entiendo.

Una marca que en 2008 se gasto mas de 300 millones de € en la formula 1, de repente decide abandonarla así como así, por que "en octubre bajaron mucho sus ventas respecto a septiembre".
Es que la crisis esta muy mala

A mi no me suena creíble, máxime cuando hace un par de meses estaban dispuestos a pagar lo que hiciera falta por hacerse con Fernando Alonso. Supongo que no llevar patrocinio no ayuda, pero de ahí a vender el equipo por un dolar, va un paso.

Yo rengo otra teoría, que es la del fracaso, que es lo que estaba haciendo Honda en su aventura en la F1. Supongo que debe ser muy duro ser de los que mas se gastan, y que te adelante hasta tu equipo satélite (y si no que se lo pregunten a Toyota), y la crisis es una excusa ideal para dejar la F1 por la puerta de atrás sin quedar como un cobarde, sin resultar un fracaso mas sonado del que ya era, y hasta nos compadeceremos de la marca, pobrecita que lo esta pasando mal.

Supongo que Kris Nissen debía estar viendo la tele, y al ver lo de Honda dijo "cojonudos estos japoneses, yo voy hacer lo mismo", y justo al día siguiente Audi se retira de Le Mans, una carrera en la que Audi se gasta lo que Honda en una temporada.

Era de lógica, por que ganar una vez mas (cuando llevas ganando consecutivamente desde que inicio el siglo) tiene muy poca repercusión mediatica, pero destronar al que lo hace vale por 3 ediciones por lo menos, y a Peugeot le faltaba poquito, de hecho el año pasado estuvieron a punto si no fuera por la fiabilidad, por que eran mas de 5 segundos por vuelta mas rápidos que los Audi, asi que era cuestión de tiempo que ganaran ( y si no el ACO ya cambiaria algo para que ganara algún francés), con lo cual mira, me retiro invicto, y todos tan contentos, y si, Peugeot ganará, pero no a mi...
Ya solo faltaria que Porsche les batiese con el LMP-2.

De todo esto, lo que mas me ha sorprendido es que Ross Brown, un tío que podría trabajar donde quisiera, en vez de salir huyendo decide quedarse en el equipo para intentar llegar como sea a Australia '09 por que "cree en el equipo y en el coche". Digno de mención.

No hay comentarios: