9 de octubre de 2009

Una solucion inesperada

Despuyes de comentar con mi colega Anxo, el tema de los despegues y demas, el me dijo que queria vender su F103.

Conocedor de la ingente cantidad de recambios y ruedas, me parecio una idea interesante...

Efectivamente, aqui hay ruedas y piezas para iniciar una revolucion:

Asi como una preciosa carroceria de Porsche 911 GTR, y una oportuna Ferrari F1.

Despues de trastear un par de dias con los 3 coches y medio con los que me he juntado, esto es lo que ha salido:


Chasis de Carbono, amortiguador TRf, suspension trasera Pivot ball, Bancada TRF, Tirantes de titanio, salvaservos Hi-Torque, eje de Grafito..

Las primeras impresiones han sido fabulosas, aunque todavia tengo que probar varias cosas de puesta a punto, promete muchisimo..

No hay comentarios: