21 de septiembre de 2009

One Night Only

Si hay algo que me fastidia, es trabajar por la noche, si es en fin de semana, peor y en ferias peor todavia.

Aun asi un fin de semana de ferias se convierte en la unica vez, en la excepcion que confirma la regla.

Para hacernos una idea, voy a relatar cronologocamente, este sabado de refuerzo.

20:34. Como hasta las nueve no se puede salir a trabajar y en un alarde de planificacion, me dirijo a un centro comercial para comprar unas jarapas para intentar salvaguardar los asientos




21:03. Termino de instalar las jarapas...



Y me pongo manos a la obra a ritmo de Mago de Oz

9:13 La primera en la frente. El primer servicio y ya discutiendo con el pasaje, y nisiquiera va conmigo el asunto, asi que apago el oido y paso de todo

9:43 Despues de sudar mucho para cruzar la ciudad dejo a la primera clienta. Al final era maja y todo

23:30 Pongo a los Killers.Sorprendentemente no me estan tocando la moral casi nada...

01:00 Toca la rosa de los vientos...¿que necesidad tiene la gente de contarme su vida?

02:15 Parada para cenar: un sandwich de gasolinera

02:20 el sandwich no estaba mal y decido repetir

03:00 Paro el motor por ultina vez en la noche. El coche va cogiendo temperatura

03:30 Un fulano medio cocido se empeña en darme la solucion a la crisis. Oido Mode=Off

04:00 Repartiendo amigas por toda la ciudad. Si supiera la que primero baja, como la ponen las que se quedan....

05:30 Tengo que retirarme. El cuello no me deja en paz, no he conseguido descansar lo suficiente antes de salir y estoy mareado..... Una retirada a tiempo suele ser una victoria

No hay comentarios: