2 de noviembre de 2008

El deporte mas bonito del mundo

Foto: Eurosport.com


Equipos con mas 300 empleados directos y presupuestos escandolosos
6 grandes marcas automovilisticas directamente implicadas
2o coches de 10 equipos en en carrera...
18 de carreras a lo largo del año de mas de 100 minutos cada una...

Y al final el titulo mundial de pilotos se decide en la ultima curva del ultimo GP, hasta el punto de que uno de los postulantes al titulo creia haberlo ganado por un momento, para mayor confusion del paddock.

Para que luego digan que la F1 es aburrida, si bien es cierto que este año ha sido especialmente movido, con el mayor porcentaje de carreras en lluvia que recuerdo.

Aun asi, y aun no queriendo decir que Lewis no se lo merezca, pues para algo tiene mas puntos que nadie, me quedo con la impresion de que ha ganado no el mejor, si no el que menos pifias ha cometido, y eso que Lewis las ha mangado gordas.

Si Fernando hubiera tenido este coche desde el principio, ahora probablemente seria campeon, y desde luego que si hubiera corrido Pedro De La Rosa en vez de Heikki, ahora McLaren seria campeona de constructores.

Escribo esto mientras veo la rueda de prensa del final del GP, y por las palabras de Fernando " a ver si al año que viene lo hacemos mejor y podemos luchar desde el principio " o algo asi, me da la impresion de que se queda en Renault, si bien en el deporte mas bonito del mundo todo puede pasar.

P.D: que conste que por deporte me refiero al automovilismo en general, y no solo la F1.
Felicidades SEAT por el campeonato mundial de constructores de turismos. La injusticia reglamentaria solo le ha dado mas valor. Solo queda que Yvan Muller de la puntilla en Macao
Felicidades Loeb por otro mundial mas. ¿ eres de este planeta ?

No hay comentarios: