No se por que empiezo este blog....
¿ Quizás por que mis colegas tienen uno ?
¿ por que llevo un mes de baja y me aburro ?
Ni siquiera se del todo por que es la versión 2.0, si no ha habido versión anterior...o quizás si?
La verdad es que llevo una temporada con mala suerte, al menos en el ámbito profesional, y el accidente que me relego a la baja laboral, ha sido la gota que colmo el vaso...
Al principio parecía que me lo tomaba con filosofía, pero antes de una semana, me había derrumbado ante las evidencias, y estaba preguntándome para que servía tanto esfuerzo si no avanzaba nada....
Durante estos días, estoy haciendo algo que no suelo....ver la TV. Ya soy un especialista en CSI, cazadores de mitos, overhaulin y casi cualquier cosa que largen por fox o el discovery channel.
Pude asistir al capitulo inicial de Eli Stone, en el que un abogado bien de éxito, empieza a tener extrañas visiones proféticas (causadas por un neurisma cerebral), que le hacen dar un giro a su vida y empezar a aceptar casos justos.
Esa serie me hizo pensar y darme cuenta de que lo que quizás había sido una desgracia:
A lo mejor era una nueva oportunidad, para empezar de nuevo, partiendo de cero, y poder volver a elegir y comprobar si era mala suerte o buena.
A todos nos afecta a la vida personal, las decisiones en el ámbito profesional, pero a mi sector diría que mas, pues solo de elegir el vehículo correcto puede haber una diferencia brutal, y hasta ahora, las decisiones que creia correctas no me habian dado buena suerte.
Y este blog quizas sea una buena manera de comprobarlo, y ya de paso poder escribir sobre las cosas que mas me gustan y poder compartir conocimientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario